MINITILLER-LT MOTION

PREPARACIÓ DEL SÒL SENSE LLAURAR

Fa més de 15 anys, vomer va apostar per desenvolupar tecnologies alternatives a l'arada, així van néixer els primers chissel i semichissel amb braços dissenyats íntegrament per vomer.

Actualment, és una pràctica cada vegada més estesa i segons dades de la Comunitat Europea, el cultiu i preparació de sòl sense el volteig de l'arada representa ja un 42% de la terra arable, i en determinats cultius de cereal poden arribar fins al 60% . Vomer ofereix equips i tecnologies de conreu, amb gran rendiment i fiabilitat, per a les noves tendències en conreu, escalonats en tres gammes en funció de les necessitats.

LOS EQUIPOS ARRASTRADOS MiniTILLER MOTION 

El MiniTILLER MOTION ha sido diseñado para realizar multitud de trabajos buscando un mejor aprovechamiento de la potencia del Tractor. El MiniTILLER puede ser usado tanto en primeras como en segundas labores, tanto en preparación, como en barbechos o rastrojos, de modo que es nuestro esquipo más versátil.

Los equipos arrastrados de la serie MOTION ofrecen una seria de ventajas, tanto en campo como en transporte. La más significativa es el mejor aprovechamiento de la potencia y las capacidades del tractor, lo que se traduce en un aumento de la productividad y una reducción de consumo de combustible

La clave del buen funciomiento de nuestro MiniTILLER está en el sistema Non-Stop y su brazo de gran resistencia. Mezcla e incorpora la tierra y residuos de manera efectiva, permitiendo profundizar hasta los 30cm. La zona inicial de gran sensibilidad hacer que el trabajo se vea mejorado. Una característica importante de estos equipos es el robusto bastidor en acero de alta calidad. El bastidor inferior y los brazos estan completamente soldados para evitar elementos sueltos, tornillos flojos y desgastes de los elementos, efectos que puedan surgir cuando se realiza labores fuertes a las que están destinadas este tipo de equipos. La parte superior está diseñada con barras sin soldaduras, estos elementos permiten una flexibilidad extra adecuada para estas zonas de tanta tensión. El diseño del conjunto hace que la resistencia sea muy alta, pero a su vez permite cierta flexibilidad para soportar las cargas más altas.

Nuestros equipos arrastados están diseñados para hacer el manejo mucho mas simple. La posición central de las ruedas, no solo facilita la maniobrabilidad del conjunto, sino que equilibra los pesos, haciendo un equipo muy estable a velocidades altas y una mejor penteración en el terreno. En trabajo el SuperTILLER MOTION es un equipo muy estable y la ditribución de brazos evita atascos y a su vez el equipo no se cruza. La profunidad se regula en un solo punto de forma hidraúlica. Tambien se pueden usar los Clips, para hacer más facil el uso del sietema de regulación. 

Los rodillos Lisos y Cambridge incorporan la Tecnología SHOX* (exclusiva), que permite una perfecta adaptabilidad del rodillo al suelo, tanto vertical como lateralmente, así como una mejora en el comportamiento a alta velocidad con estos rodillos tan pesados.

MINITILLER-LT MOTION 2